Beneficios para nuestros clientes corporativos

Preferencia en disponibilidad, tarifas preferenciales a nivel nacional, kilometraje ilimitado y servicio de entrega del auto en su empresa sin costo adicional, son algunos de los beneficios de ser Cliente Corporativo de Hertz.

Además reciba afiliación gratuita al Hertz N° 1 Club Gold, opciones de arrendamiento operativo a largo plazo, crédito a 30 días (sujeto a aprobación de crédito) y servicio de calle 24 horas.

Es muy fácil acceder a nuestro Plan de Cliente Corporativos.  Contáctenos a reservaciones@panamahertz.com o al (507) 260-0000, y con gusto programamos una vista para conocer cuáles son sus necesidades de Alquiler.

Los requisitos para ser cliente corporativo son:

Siga haciendo negocios con la confianza y buen servicio que le brinda Hertz, en sus 9 puntos de alquiler ubicados estratégicamente a nivel nacional.

Disfrute de nuestra variada y amplia flota de autos tipo sedán, 4 x 4, autos de carga, para 7, 15 y 30 pasajeros y nuestra exclusiva línea Prestige Collection, para los más exigentes.

Forme parte del selecto grupo de empresas que prefieren la calidad, experiencia y servicio de Hertz.

Hertz desea ser para usted más que una arrendadora de autos, su aliado comercial en su negocio, ayudándole a resolver, todas sus necesidades de transporte. Para esto, hemos creado un programa Corporativo que le ofrece beneficios especiales a su empresa y sus ejecutivos.

Preferencia en Disponibilidad