Requisitos para alquilar

Requisitos para alquilar

 

  • Licencia de conducir vigente
  • Edad 25 años. De 21 a 24 años de edad tendrá un cargo adicional por día.
  • Pasaporte vigente.
  • Tarjeta De Crédito Visa, Master Card o American Express.
  • Se tomara un depósito de Garantía de acuerdo a la forma de pago, categoría de auto y paquete de cobertura.

 

 

Políticas

 

Uso del Vehículo: Solo se permite conducir en la Rep. de Panamá.

 

Tarjetas de Débito o Efectivo: Pueden ser una forma de pago al momento de alquilar. Sin embargo, las mismas estarán sujetas a aprobación en el counter y únicamente podrán alquilarse autos hasta categoría sedan estándar. Con estas formas de pago, el cliente deberá optar por el paquete de protección total y el pre-pagado de combustible.

 

Conductores Adicionales: Todos los conductores adicionales deben portar una licencia vigente y tendrán un cargo de $4.99 por día. Los alquileres con tarjetas débito o efectivo no podrán colocar a un conductor adicional.

 

Política para Reservaciones: Se mantiene toda reservación hasta 59 minutos después de la hora prevista para la reservación. Puede llamar o enviar un e-mail para cambiar la hora de salida y su reserva será modificada.  Después de los 59 minutos la reservación será considerada un “No-Show” y es posible que no se le pueda garantizar el auto.

 

Cargos por días Extra: Todas las tarifas son garantizadas por la duración del contrato original.  Si el vehículo no es retornado en la fecha originalmente pactada, existirán cargos adicionales por los días extras.  Si desea extender el contrato, debe llamarnos para autorización y dependerá de la disponibilidad.

 

Tarifas: Las tarifas Internacionales son solo válidas para clientes extranjeros que viajan a Panamá.  Para reservaciones locales favor llamar al 260-0000.